Procedimientos

Piel

1) Microdermoabrasión
Se realiza con un equipo basado en el paso de cristales inertes de Óxido de Aluminio. Las partículas impactan la piel produciendo la Microdermoabrasión por el médico seleccionada, este material no es reciclable; al ser utilizado pasa al frasco de desechos y se descarta.

Es un método con regulación de intensidad y presión, por lo tanto totalmente indoloro, que no requiere anestesia y es considerado como el más moderno y seguro Peeling Mecánico. Permite tratar diferentes patologías, siendo ideal para el tratamiento de Estrías, Cicatrices, Secuelas de Acné, Manchas cutáneas, brindando excelente resultado en la lucha contra el Envejecimiento Facial.

Es de fácil y sencillo uso para el profesional y al ser de aplicación sucesiva, se pueden apreciar los resultados, sin agredir al paciente. Las aplicaciones se realizarán con una o dos semanas de intervalo según la patología a tratar, necesitando entre 4 y 12 aplicaciones para resolver la mayoría de las patologías estéticas.
2) Peeling Mediano
El Peeling Mediano es una práctica exclusivamente de Consultorio, existiendo varios productos para realizarlo, uno de ellos es el Ácido Tricloroacético presentado en forma de solución, de gel o en forma de máscara.

Práctica realizada en el Consultorio. Está indicado en secuelas de acné leves, envejecimiento facial, manchas seniles faciales y de la mano.
3) Peeling Superficial
El Peeling Superficial puede se Domiciliario o de Consultorio. El Peeling Domiciliario es realizado por el propio paciente, con la aplicación nocturna cotidiana de cremas con contenidos en baja concentración de distintos productos como los Alfa Hidroxiácidos (Ácido Glicólico) o Vitamina A Ácida (Ac. Retinoico) productos que en distintas concentraciones y asociados o no con productos despigmentantes como la Hidroquinona o el Melawhite, nos permitirá tratar las manchas cutáneas y el simple envejecimiento cutáneo con arrugas finas, las pecas (Léntigos) y el acné en actividad.

El Peeling Superficial en Consultorio se realiza con productos en concentraciones más altas, provocando un leve eritema (enrojecimiento) de la piel por uno o dos días, observándose luego una suave descamación de la vieja epidermis y el nacimiento de una piel suave, joven y con manchas atenuadas. Se puede repetir una vez por semana durante 12 sesiones.

Con el Peeling de Consultorio se observan resultados más notables en menos tiempo.
©2005-2012 Dra. Hebe Blanco - Centro de Cirugía Plástica - Derechos Reservados