Incontinencia Urinaria de Esfuerzo: tratamiento LASER Lumiia

¿Qué es?
La incontinencia urinaria de esfuerzo es la enfermedad crónica más común en las mujeres: consiste en la pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales. Afecta a millones de personas y altera notablemente la calidad de vida.
Sabemos lo que significa para la mujer limitarse en su vida cotidiana, depender del uso de apósitos y protectores diarios. Nos preocupamos por formar el mejor equipo de profesionales para brindarle una solución a la mujer moderna: sin dolor y en sesiones de solo 10 minutos por mes podés cambiar tu vida por completo. Generalmente se necesitan 2 a 6 sesiones.
Contamos con el mejor equipo del mundo: Lumiia®.

¿Cómo se trata?
La mayoría de las mujeres tenían que conformarse con “tapar” la incontinencia e intentar buscar una solución mediante los fármacos o una cirugía bastante compleja y que no siempre daba resultados.
Por fin existe una solución efectiva.
El tratamiento con el LASER Lumiia® es un método efectivo, no invasivo, que simultáneamente logra:
• Refuerzo de las paredes vaginales y tensado de las mismas.
• Corrección de la incontinencia urinaria de esfuerzo.
• Mejora en la calidad de las relaciones sexuales y la lubricación vaginal.
• Mejora de los síntomas relacionados al climaterio: prurito y ardor vaginal.
El tensado vaginal con Láser Lumiia mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. También disminuye eficazmente los diámetros interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal (el área que se encuentra entre los órganos genitales y el ano).
Permite tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo de grado leve y medio. En el caso de la incontinencia severa, este tratamiento permite mejorar el estado clínico de los pacientes que tienen planeado realizarse la intervención quirúrgica correspondiente.

Además, permite lograr un estrechamiento del canal vaginal interno que se presenta debido a secuelas de partos, edad, constitución anatómica, más popularmente conocido como Rejuvenecimiento Vaginal.

Es un procedimiento indoloro, ambulatorio y seguro, realizado por médicos especialistas con el mejor equipamiento del mundo dotado de tecnología videoasistida.

¿Cómo es el tratamiento?
El tratamiento mediante láser ginecológico es la solución más efectiva en los casos de incontinencia moderada. Es un procedimiento muy sencillo. Tanto que es ambulatorio. Ese mismo día te puedes ir a casa y no necesitas abandonar tus actividades habituales.
Se realiza sin anestesia porque no produce dolor, sólo una pequeña sensación de calor. El médico colocará dentro de la vagina el dispositivo Lumiia®, que es similar en cuanto al tamaño y forma al especulo que habitualmente emplea su ginecólogo para examinarla. Luego, todo el procedimiento es video asistido: el médico realizará todo el procedimiento mirando la pantalla que muestra en vivo el interior de la vagina. Se efectúan disparos lineales con Lumiia®, siguiendo el trayecto de la vagina. NO sentirá ningún dolor ni molestia. Solo una sensación de leve calor. Por 48 hs posteriores al procedimiento no deberá mantener relaciones sexuales. No suelen indicarse cuidados adicionales.
Así de simple: solo 10 minutos al mes.

Resultados del láser incontinencia
Los resultados científicos que arrojan los estudios clínicos son excepcionales y demuestran que el láser para la incontinencia es el mejor tratamiento para los casos leves, moderados y mixtos con estrés moderado.
De los estudios se han extraído los siguientes datos:

  • 120 días después del tratamiento láser el 94% de los pacientes afirmaron apreciar una gran mejoría
  • El 68% de los pacientes dijo no sufrir ningún síntoma de incontinencia urinaria y estar totalmente recuperado
  • El 97% de los pacientes se declaró satisfecho con el tratamiento y sus resultados
  • No se ha observado ningún evento adverso en ninguno de los casos

Incontinencia – Rejuvenecimiento

🔆El tratamiento láser con #GynaLumiia logra esos resultados que estás esperando con un máximo confort, sin anestesia, sin dolor y sin cicatrices!¿Te gustaría probar éste tratamiento? Para consultas y turnos podés comunicarte vía whatsapp al 📲 379 401-9266. 👉Somos especialistas en tratamientos ambulatorios.Estás en buenas manos.#HebeBlanco #CentroDeCirugíaPlástica

Publicado por Centro de Cirugía Plástica Dra. Hebe Blanco en Miércoles, 3 de octubre de 2018

Volver